Inmensa derrota a la selección catracha

Hay muchas cosas que regala el fútbol a la nación; muchos aficionados se reúnen en un mismo corazón y sentimientos, celebran sus triunfos pero en cuestión de segundos puede hacer que pierdan la fe.

Muchos insultos se han escuchado a causa del pasado partido contra la selección Estadounidense en el cual la selección catracha perdió 6-0, pero lo más destacado fueron los insultos para el técnico del equipo Jorge Pinto que paso de ser el héroe a convertirse en el villano que no logra una victoria.

hqdefault

MIRA TAMBIÉN Histórico traslado a la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”

Lastimosamente la sociedad hondureña mira el fútbol como un escape de la realidad, un escape a todos los problemas que se tienen como nación o como problemas personales como una liberación de tanto estrés que lleva la vida de las personas y sólo en situaciones como estas nos unimos sin importar colores.

La nación tiene que entender que esto no puede ser posible porque uno debe enfrentar los problemas, aceptar la vida tal y como es y no quitar los ojos de las cosas realmente importantes y sobre todo no dejar que el gobierno disfrute ver como se hipnotizan por el fútbol y dejan de protestar por los derechos que realmente se merecen.

LEE Militares del Orden Público

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s