89 edición de la Gala de los Oscars

Uno de los eventos más esperados por muchos de los Actores más famosos del mundo se llevó a cabo este domingo en Los Ángeles, California en el teatro Dolby.

Estando Estados Unidos en un momento crítico debido a su política, no podían faltar los comentarios a lo largo del evento acerca del Gobierno del Presidente Donald Trump.

El anfitrión Jimmy Kimmel no dejó pasar la oportunidad para lanzar algunos comentarios políticos  “Esta transmisión la están viendo millones de estadounidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian” comentó al inicio del evento.

Entre tanta elegancia el primer Oscar se lo llevó Mahershala Ali como mejor Actor de Reparto, protagonista de la película “Moonlight” que cuenta la historia de un niño homosexual que se hace hombre entre las drogas y la pobreza de Miami.

Uno de los mejores premios se lo llevó Viola Davis como mejor Actriz de Reparto con su participación en “Fences”.

Mahershala Ali dando el discurso de aceptación en los Oscar.Viola Davis hablando al recibir el Oscar.

El Oscar a mejor actor fue para Casey Affleck por su papel en “Manchester frente al mar” y el de mejor actriz a Emma Stone por “La La Land”.

Casey Affleck en la alfombra roja.Emma Stone en los Oscar.

Al finalizar el evento se cometió uno de los errores más grandes de la historia se dijo que la mejor película ganadora era “La La Land” cuando en realidad la mejor película era “Moonlight”.

A pesar de la equivocación la velada terminó con todos los actores muy felices y el elenco de la película La La Land aceptó de manera muy tranquila el hecho de que ellos no eran los ganadores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s